lunes, 22 de agosto de 2011

Prospección

Hoy hemos estado en misión de prospección, investigando nuevos lugares para hacer fotos, ver nuevos bichos, etc.

Primero nos hemos acercado a la zona del Castillo de Calatrava, al amanecer, a ver si encontrábamos algún sitio bueno para Mochuelos. Hemos dado con unas ruinas en las que parecía haber varios, al menos una pareja y algún joven, aunque era difícil contarlos porque aparecían y desaparecían constantemente. Es un sitio que tiene muy buena pinta, tranquilo y abandonado, en el que haremos varias sesiones, seguro. En la foto, un Mochuelo se pone de puntillas para vigilarnos mejor.


Después nos hemos acercado a un repetidor que hay entre Malagón y Fuente el Fresno, creo que se llamaba La Calderina. En la subida, buenos pinares, sin vallar, cosa rara por aquí, y desde arriba una vista impresionante, incluso se veía alguna manada de ciervos. Unos buitres nos esperaban arriba, así que hemos aprovechado para hacer alguna foto, nada del otro mundo pero ha sido improvisado.





Finalmente hemos cogido la carretera de Urda a Villarrubia, que pasa por un paisaje impresionantemente agreste (este sí, vallado). Hemos visto algún ciervo más, bastantes arrendajos y hasta una pequeña comadreja, pero no ha habido fotos; ya vendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario