sábado, 28 de mayo de 2011

El Congosto: sesión de hoy

Hoy Valentín se iba de viaje, así que me quedaba solo para ir a hacer fotos. Con la que cayó ayer, si iba al hide del otro día, como me hubiese gustado, me iba a poner fino, pq hay que andar como un kilómetro con maleza hasta la cintura... ya nos empapamos el otro día sólo con el rocío. Así que he decidido llevarme el hide individual a la colonia de abejarucos, a ver como iba. El hide a funcionado de maravilla, hasta se me han posado pájaros encima, y aunque lo he puesto demasiado cerca, los abejarucos no han estado demasiado desconfiados. Ha sido una sesión breve, y los fondos no han acompañado, pero como previa no ha estado mal.

Abejaruco

Abejaruco

Abejaruco.

Como los abejarucos parece que están incubando y no se dejan ver mucho, a las dos horas he cortado la sesión y me he ido a dar una pequeña vuelta. Como siempre, muchas garzas, garcillas y garcetas :)

Garceta común

Finalmente me he ido para casa, y al pasar por unas lagunillas que hay cerca del camino me he encontrado esta compañía estirando los cuellos al sol. Todas tienen un tamaño respetable, como un plato llano, vamos.

Galápago leproso

Y ya que estaba con el coche parado, y que el pastor andaba llevando a las vacas a pastar justo por ahí, pues he aprovechado el momento y he sacado un par de fotillos más.

Garcilla bueyera

Garcilla bueyera

Garcilla bueyera

No hay comentarios:

Publicar un comentario