Bueno, pues hoy llego a casa del curro un poco antes, y veo a un ratonero en un sembrado al lado de casa. Freno un poco para verlo bien, pero no paro. "jejeje, que majo" pienso, y sigo hasta casa. Me fumo un cigarrito, y me voy a por Jaime que tenemos médico. Ahí sigue en el sembrado. Freno un poquito, le echo una buena mirada, y sigo mi camino. Cojo a Jaime en el cole, vamos al médico, volvemos a casa, y que el tío sigue ahí. Debe haber cazado un conejo y no está dispuesto a abandonarlo. "Basta que coja la cámara y vaya para que ya no esté. Paso.". Pero cuando llego a casa, me digo "¡qué cojones!", dejo el coche en marcha, le digo a Jaime "Ahora vengo, que vamos a ir a hacer unas fotos a un águila", entro en casa, cojo la cámara, salgo corriendo, entro en el coche, y salimos pitando.
Total, que ahí seguía, con su conejo. Un conejo grandecito, si os fijáis bien se ve la cabeza entre las patas.
Estaba tan tranquilo. Me salí del coche a ver si le cogía más de cerca, y se alejó un poquito, volando.
Luego se posó en un pozo cercano.
Y finalmente, se alejó volando.
¿Y se ha dejado el conejo?... Carne de urraca.
ResponderEliminarAh... y me encanta la que mira de frente.
ResponderEliminarJoer, llevaba ahí la tira de tiempo, yo creo que estaba ya más que comiendo, rebañando el plato. Ahora, la cabeza del conejo era desproporcionada, me parece a mi, parece un hipopótamo mas que un conejo.
ResponderEliminarPues esa es la impresión que he sacado viendo las fotos, si el cuerpo del conejo estaba en proporción a la cabeza que se deja ver no entiendo como el ratonero es capaz de "parar" a semejante bicho y darle muerte... claro, q es posible que ya estuviera muerto ó herido.
ResponderEliminarBuenas fotos.
Pienso lo mismo, ahora que es temporada de caza, no sería raro que el conejo estuviera moribundo o muerto. Este mes, de hecho, he visto ya varios buitres negros rondando por aquí. Incluso uno salió volando un día al salir nosotros al jardín, debía estar posado a pocos metros de casa.
ResponderEliminar